Proyecto Donearte | Como colaborar

Proyecto Donearte
Proyecto Donearte

Muchos/as me estáis preguntando como ayudar a los demás a través del proyecto Donearte.

Os lo explico a continuación.

Lo primero que os queremos pedir es que vayáis almacenando en una carpeta de vuestro ordenador todas aquellas fotografías que tengáis y que les queráis dar una salida para ayudar a personas con discapacidad y a los más necesitados. Las fotografías pueden ser de todo tipo y temática, no os preocupéis por su calidad, ni por la temática. Podéis apuntar en su nombre el lugar donde fué sacada.

No nos donéis fotografías donde salgan menores ni personas que puedan sentirse ofendidas por como les habéis sacado (vamos, de sentido común).

Una vez implementada la plataforma (para Septiembre confiamos en poder tenerlo hecho) os explicaremos como subirlas.

Tendréis primero que registraros en la aplicación y empezaréis a formar parte de la Comunidad Donearte, una gran red Social Solidaria donde poder invertir tiempo para socializar y para ayudar a los demás.

En esta red social podrás ayudar, además de donando fotografías a etiquetar fotografías (poniendo palabras para definirlas), valorándolas, haciendo comentarios, etc.

Todas las fotografías llevarán registrado el nombre de su autor.

Si perteneces a una empresa y queréis entrar como colaboradores del proyecto por favor contactar con nosotros en el correo: proyectodonearte@gmail.com

Adjuntamos un video con la presentación del Proyecto en el Hack&Hackers celebrado el pasado mes de Junio en Bilbao.

Muchas gracias 😉

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: