Fotografía corporativa

Es importante reflejar de la manera más profesional posible los valores de una organización y eso se puede lograr sobre todo a través de sus empleados/as, por lo que se debe incidir en disponer de la mejor imagen de ellos/as.

Realizamos jornadas en las instalaciones del cliente para realizar fotografías corporativas tanto de los empleados/as como de las instalaciones.

Ofrecemos la posibilidad de disponer de una profesional del maquillaje, además de fondos croma (para luego añadir el logotipo de la organización), etc.

Nos trasladamos con todo el equipamiento profesional, cámaras, flashes, etc.

Son ya varias las organizaciones con las que hemos colaborado, entre otros la Universidad de Deusto (más de 750 empleados/as retratados/as), organizaciones como Bilbao Metropoli-30, Diputación Foral de Bizkaia, etc.

Eventos

 
Servicios de fotografía para eventos, como pueden ser asambleas o congresos, festivales, ponencias, actividades deportivas y espectáculos en general.

Nuestro objetivo es por un lado que se cumplan los objetivos de comunicación y por otro añadir un toque más actual y natural con fotos profesionales de los eventos que organices o participes, como por ejemplo:

Retratos

Si buscas un estudio donde poder sacarte fotografías de retrato en Donibane somos especialistas en sacar tu mejor perfil.

Contamos con un servicio de fotografía personalizada  donde durante una sesión de aproximadamente una hora y media realizamos una media de treinta fotografías para que puedan ser utilizadas en tus perfiles sociales profesionales, Curriculums, etc.

Hemos sacado fotografías a profesionales de diferentes sectores: abogados, profesionales del marketing, ingenieros, economistas, modelos, actrices, deportistas, etc.

Publicidad

Podemos realizar fotografías para tus campañas de publicidad.

Si estás pensando en realizar un catálogo, tríptico o compartir las imágenes de tu actividad profesional en redes sociales podemos ayudarte a mostrarlas de una manera muy profesional.

Sacaremos fotografías tanto en interiores como en exteriores para reflejar las virtudes de la actividad o servicio que ofrecéis.

Turismo

La mejor forma de mostrar lo que vendes.

Si quieres promocionar un lugar y las actividades que se pueden desarrollar en el podemos ayudarte con nuestro servicio de fotografía para turismo.

Hemos prestado servicios tanto a instituciones como a negocios locales (hoteles, restaurantes, etc.) para ayudarles a mostrar los encantos de esa zona.

Foto de Producto

La mejor forma de mostrar lo que vendes.

Realizamos bodegones con tus productos, o podemos realizar fotografías de cada uno de ellos en nuestro estudio o desplazándonos a vuestras instalaciones.

Tenemos mucha experiencia en este campo y no dudes en contactar con nosotros para consultar nuestros servicio.

Ir arriba