Diseñando y surfeando por Donibane

El diseño de tablas de surf como parte de la moda más actual y divertida.

En Donibane Creative Studio estamos muy informados de las tendencias e incluso nos atrevemos a proponer las que deberían también serlo en breve.

En este caso proponemos originales ilustraciones en las tablas de surf, por supuesto a medida. Poder decorarlas con diseños originales y coloridos, para diferenciarnos y ser exclusivos.

Haber vivido en lugares donde la práctica del surf es habitual nos había hecho plantearnos hace tiempo preguntas en este aspecto, ya que gran parte de las tablas llevan unos diseños demasiado aburridos y planos.

El arte digital y los nuevos medios digitales en las imprentas facilitan la labor de poder hacerlo a unos costes más que asequibles. Trabajan además con materiales preparados para combatir elementos como el agua, salitre, el sol, etc.

Seguro que megaimprentas especializadas en lo imposible como es Estudios Durero en Bilbao (Parque Tecnológico) nos pueden ofrecer una solución a medida.

Y aquí os mostramos una de nuestras propuestas de diseño, aunque tenemos muchas más por si os interesa que os ayudemos a personalizar vuestras tablas 😉

Surf and Girls by Donibane. Designing Surfboards.
Surf and Girls by Donibane. Designing Surfboards.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: