Donibane también en Instagram, síguele en #mdonibane

Donibane en instagram, síguele en #instagram

Donibane, con una activa presencia en la Social Media a través de redes como pueden ser Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, etc. también tiene presencia en Instagram.

A diferencia del resto de redes sociales más extendidas, Instagram solo se puede utilizar en teléfonos móviles y/o tablets.

“Si tendría que destacar algo de Instagram es su inmediatez y su facilidad de uso” destaca el artista.

Con una clara apuesta en la utilización, tanto para la realización como para la promoción, de las nuevas tecnologías, Donibane busca ante todo la viralización de sus trabajos.

“Cuanta más gente pueda ver mi arte mucho mejor y si tiene interés que pueda contactar conmigo de forma directa, rápida y cómoda” asiente el artista como objetivo principal.

“Nos encontramos ante una primera generación de artistas que realizan, gracias sobre todo al poder de  internet no solo las labores propias del artista creativo,  también lo hacen de su promoción y búsqueda de público objetivo y clientes. Y la clave está en organizarse y saber donde invertir tiempo”  nos comenta.

“La gente me pregunta como se puede vender arte en internet y la respuesta es muy sencilla, con sentido común y currándoselo, nadie te va a regalar nada. Es importante buscar notoriedad ya que el ruido en la red actualmente es muy grande. Todo el mundo es artista, aunque no sepan en que consiste el arte ni tampoco les importe.

Es fácil reconocer a la persona con una trayectoria y una inversión de tiempo en buscar un estilo reconocible, un conocimiento de la técnica, una investigación artística, pero esa es también una labor del público en la que el artista debe ayudar informando a través de, por ejemplo, las redes sociales”.

Al mismo tiempo se produce un efecto doble, ya que nosotros los artistas nos convertimos en los máximos baluartes de estos nuevos medios de comunicación al dotarlos de contenidos creativos de calidad, por decirlo de alguna manera, dándoles “glamoure” y un mayor atractivo”.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: