Fotografía corporativa

Es importante reflejar de la manera más profesional posible los valores de una organización y eso se puede lograr sobre todo a través de sus empleados/as, por lo que se debe incidir en disponer de la mejor imagen de ellos/as.

Realizamos jornadas en las instalaciones del cliente para realizar fotografías corporativas tanto de los empleados/as como de las instalaciones.

Ofrecemos la posibilidad de disponer de una profesional del maquillaje, además de fondos croma (para luego añadir el logotipo de la organización), etc.

Nos trasladamos con todo el equipamiento profesional, cámaras, flashes, etc.

Son ya varias las organizaciones con las que hemos colaborado, entre otros la Universidad de Deusto (más de 750 empleados/as retratados/as), organizaciones como Bilbao Metropoli-30, Diputación Foral de Bizkaia, etc.

Fotografía Profesional

Para perfiles profesionales

Fotografías para grupos de profesionales

Durante la jornada que normalmente desarrollamos en las instalaciones del cliente podemos utilizar un croma de fondo para más tarde colocar uno especial, como por ejemplo añadir el logotipo de la corporación, el color corporativo o una fotografía de las instalaciones.

 

Fotografías para perfiles profesionales

Contamos con un servicio de fotografía personalizada para profesionales donde durante una sesión de aproximadamente una hora y media realizamos una media de treinta fotografías para que puedan ser utilizadas en sus perfiles sociales profesionales, Curriculums, etc.

Donibane fotografía corporativa en Bilbao
Ir arriba