Eventos

Llega una nueva generación de eventos donde ademas de diseñarlos, coordinarlos y producirlos para que los usuarios vivan una experiencia única e inolvidable aportamos un alto componente tecnológico para conseguir los objetivos marcados

Eventos siempre ha habido, pero desde Donibane Creative Style presentamos los EVENTOS, con presencia tanto on como offline. No tiene sentido seguir organizando actos donde la presencia en las redes es muy pobre.

· Objetivos a conseguir

Vamos a atraer al público pero además conseguiremos que los que no puedan estar presentes a un espacio físico puedan hacerlo a través de las nuevas tecnologías e internet.

Vamos a medir la repercusión del evento y para ello utilizaremos sofisticadas herramientas de última generación que podrán en tiempo real “leer” que se habla en las redes sociales.

No solo conseguiremos un retorno de la inversión, también que la prensa, radio y TV se hagan eco de la acción para tener la máxima notoriedad posible. Y además nos encargamos de todo, desde la idea/concepto hasta el más pequeño detalle.

· Tipología de trabajos

Desde una presentación de un nuevo producto o servicio, un aniversario, una jornada especial, son algunos de los eventos que nos encanta realizar.

· Ejemplos de algunos de nuestros trabajos:

 

· Congresos

Sabemos de la dificultad de organizar un buen congreso. Llevamos años organizándolos y nunca existen dos iguales..

En Donibane Creative Studio hemos puesto en marcha un servicio especial para el diseño y organización de congresos dirigido a empresas/instituciones de diferentes sectores.

 

 

· Solicita información

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑