Drones y bodas

Servicios de filmación con drones para bodas. Rodaremos la mejor película en tu día más especial.

Lo sabemos, es un día mágico especial y todo debe salir de maravilla.

Y también es importante poder guardar los mejores recuerdos de lo que ocurra y por eso nuestro servicio de filmación con drones te va interesar.

· Como trabajamos

Nos gusta trabajar junto a vosotros/as y saber vuestros planes para adaptarnos a vuestras sugerencias. Nos gustaría saber donde va a ser la ceremonia y poder presentaros un informe de como se rodaría desde diferentes ángulos.

· El equipo

Siempre trabajamos en equipos de dos personas. Uno es el piloto del drone y la otra persona se encarga de la coordinación desde tierra y realiza una filmación en paralelo para poder combinar diferentes planos de la acción.

Es fundamental que al menos dos personas trabajen en equipo para ofrecer este servicio y asegurar la mejor calidad.

· Wedding planners

Nos gusta también colaborar con profesionales del sector de las bodas por eso nos hemos puesto a disposición de los/as mejores Wedding Planners y empresas de eventos y trabajaremos codo con codo con ellos/as para que ese día quede bien grabado.

El resultado fijo será espectacular.

· Fotógrafos/as

También solemos trabajar en paralelo con fotógrafos/as que se encargan de retratar lo que va ocurriendo en la boda (fotografías de familiares y amigos, de la ceremonia y del banquete, etc).

En caso de no disponer del fotógrafo/a también podemos daros ese servicio.


· Somos profesionales de la imagen

Somos además fotógrafos profesionales y hemos ganado muchos premios por nuestros trabajos. Buscamos los mejores ángulos y planos para que el resultado del trabajo sea el más espectacular posible.

Antes de realizar la filmación nos reuniremos para mediante un storyboard realizar el planning de actuación y que tomas se van a realizar.

Sabemos que os gustaría hacer de ese día tan especial una película a la altura de lo que ocurra y nosotros nos encargaremos que así sea.


· Titulación oficial y seguros

Disponemos de la titulación oficial de pilotos de drones con todos los seguros obligatorios para poder desempeñar esta actividad.

Esto con la nueva ley es indispensable para poder ofrece el servicio de filmación con drones.

 

Algunos ejemplos de nuestros servicios:
· Filmación para Bodas
Solicita información

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: