Drones

Servicios de filmación y fotografía con drones en Bilbao para eventos, bodas, vídeos corporativos de empresas, inmobiliarias, etc.

Además de los servicios tradiciones de fotografía y filmación ofrecemos la posibilidad de realizar grabaciones con drones.

Lo que nos diferencia del resto de empresas es que somos creativos y no solo nos limitamos a filmar, también planificamos toda la acción buscando el mayor impacto en el espectador.


· Somos profesionales de la imagen

Somos además fotógrafos profesionales y hemos ganado muchos premios por nuestros trabajos. Buscamos los mejores ángulos y planos para que el resultado del trabajo sea el más espectacular posible.

Antes de realizar la filmación nos reuniremos para mediante un storyboard realizar el planning de actuación y que tomas se van a realizar.


· Titulación oficial y seguros

Disponemos de la titulación oficial de pilotos de drones con todos los seguros obligatorios para poder desempeñar esta actividad.

Esto con la nueva ley es indispensable para poder ofrece el servicio de filmación con drones.

 

Algunos ejemplos de nuestros servicios:
· Filmación para Bodas
Solicita información

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: