Donibane piloto de drones para trabajos de fotografía y vídeo

Pues resulta que se va a cumplir mi sueño de infancia de ser “Piloto de naves espaciales” o al menos a una pequeña escala.

La empresa Flydroning.com me está dando un curso para ser piloto de drones y poder sacar fotografías y vídeos desde “ángulos” increíbles.

Me gusta además mucho aprender de gente tan experta y afable como Mariano, un fenómeno muy recomendable.

Además de teoría vamos a realizar sesiones prácticas e incluso utilizaremos simuladores.

· Colaboración futura en servicios

Ya hemos abierto líneas de futuras colaboraciones en el campo de la edición de fotografía y de vídeo por lo que además de poder yo aprender de ellos seguro que ellos también podrán aprender cosas de mi (diseño, retoque y edición de fotografía y edición de vídeo, etc).

Las fotografías y vídeos que conseguimos con los drones deben más tarde pasar un proceso de edición, y es aquí donde Donibane Creative Studio puede aportar su toque de creatividad y experiencia.

Flydroning dispone de una amplia experiencia en el pilotaje y desarrollo de trabajos en diferentes escenarios con una amplia gama de drones.

· Agradecimiento

Para agradecer las molestias que se están tomando para enseñarme a pilotarlos les he hecho un pequeño vídeo para el que esté interesado pueda contactar con ellos (creo que se llama win win a esto 😉

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: