La importancia de enseñar a los demás por Donibane

El acumular muchos conocimientos y experiencia profesional debe también servir para mostrar a los demás como pueden realizar sus labores profesionales con las herramientas adecuadas.

En mi caso a los 19 años me encontraba en USA estudiando diseño en el Art Institute of Fort Lauderdale, Florida.

A mi vuelta trabajé como Freelance. Seguramente he sido el primer diseñador web en Bilbao con infinidad de proyectos realizados desde el año 1996.

Para los 30 años había trabajado en empresas como Grupo Vocento, Iberdrola, Panda Software, Anesvad, etc.

A los 40 años había trabajado en Consultoras como Serikat, en empresas de la Diputación Foral de Bizkaia (Lantik), para líderes en formación en tecnología como Camp Tecnológico, etc.

Y ahora, a punto de cumplir los 50 años vuelvo al principio, con estudio propio y con mucha experiencia acumulada, habiendo ganado importantes premios, entre otros el de Iberdrola, Ría de Bilbao, etc, estando en el top 10 de agencias en Instagram (R. Alianzo).

Y me sigo reconstruyendo, ahora como experto en comunicación gráfica y audivisual, haciendo lo que más me gusta.

· Enseñando en Universidades

Ser docente siempre ha sido muy importante de mi y después de enseñar en la Universidad de Deusto y en la Universidad del País Vasco, ahora toca hacerlo en el Master de Marketing Digital de la Universidad de Mondragón la próxima semana, y me he puesto el objetivo de que el alumnado APRENDA UN MONTÓN 😉

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: