Oferta de retrato en estudio de fotografía en Bilbao

Si estás pensando hacer un regalo de reyes a alguien a quién quieres desde Donibane Creative Studio te lo ponemos con un lazo.

Compartir

Si estás pensando hacer un regalo de reyes a alguien a quién quieres desde Donibane Creative Studio te lo ponemos con un lazo.

Si el o ella lleva tiempo pidiéndote una sesión de fotografía esta es tu oportunidad. Podrás regalarle el book que siempre ha deseado. Hemos ganado premios de fotografía y sabemos encontrar los mejores ángulos para potenciar el atractivo de nuestros clientes.
· La jornada
Durante una jornada de aproximadamente una hora y media se le realizará un book completo en estudio con todo el equipamiento necesario: cámaras especiales, flashes, focos. También se realizará el making off de la sesión en vídeo, como recuerdo de su paso por Donibane Creative Studio.
· Oferta
La oferta solo válida para el mes de Enero (la contratación, la sesión se podrá hacer fuera de este plazo) es de 150 €
· El book
Un total de 25 fotografías serán las que se entregarán en formato digital listas para ser impresas al tamaño deseado por el cliente. En caso de querer las fotografías impresas en papel consulte en el e-mail: mikeldi@donibane.com

Realiza tu pedido

Si deseas contratar nuestros servicios con la oferta especial de Reyes por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo: [contact-form-7 id=”10223″ title=”Formulario de contacto”]
Ir arriba