El millonario negocio de las despedidas de solteros

Las ciudades se reparten el pastel de este lucrativo negocio donde las fines de semana se desplazan muchas personas con ganas de consumir la oferta más atractiva.

Hoteles, restaurantes, locales de ocio, etc. se benefician de la llegada de este turismo temático que llegan para pasarlo bien durante el fin de semana que dura el evento.

Entre las despedidas podemos encontrar dos segmentos muy diferenciados. Por un lado la de aquellos/as que van buscando la fiesta, normalmente gente de entre los 20 a los 35 años y por otro los que buscan una combinación de visita cultural y ocio, más centrados en el segmento de 35 en adelante.

Obviamente este segundo segmento es el que interesa atraer. Se trata sobre todode “segundas bodas” con personas de un poder adquisitivo medio/alto.

· La oferta de Bilbao

Bilbao se ha convertido en uno de los destinos más apetecibles para celebrar este tipo de  despedidas de solteros/as,

El encanto propio de la ciudad está acompañado por una buena oferta cultural, gastronómica y de ocio, en resumen, la combinación perfecta para pasarlo genial 😉

· Fotografías Bilbao

Aprovechando la visita son muchos los lugares aconsejables para sacar fotografías en nuestra noble villa.

Yo recomendaría un paseo por el paseo de Uribitarte donde podréis encontrar el grueso de nuevos edificios emblemáticos de Bilbao junto con una visita a Azkuna Zentroa y por supuesto la obligada parada en el Casco Viejo con su maravillosa plaza Nueva. Para los futboleros la visita a la nueva Catedral del San Mamés es obligatoria.

Por ejemplo está fotografía la saqué recorriendo la ría en el barco Bilboats (muy recomendable si os acercáis a nuestra villa) que lo podéis coger justo enfrente del Ayuntamiento.

Bilbao como ciudad de referencia para las despedidas de solteros por Donibane
Bilbao como ciudad de referencia para las despedidas de solteros por Donibane

· Solicita información

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

 

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑