Murales y cuadros corporativos de gran formato para empresas,instituciones y hostelería por Donibane

En Donibane Creative Studio somos expertos en el diseño de murales de gran formato y de cuadros corporativos que sirvan como decoración de empresas e instituciones.

Una buena imagen corporativa comienza desde el mismo recibidor o hall de las compañías.

Es un elemento diferenciador e influye de forma positiva en los clientes/compradores en la forma de como perciben a las empresas y sus productos.

Y dentro del área de la hostelería es la mejor forma de recibir a nuestros comensales e invitados, con una decoración acorde a sus expectativas.

· Mural corporativo

Para su realización nos basaremos en la identidad corporativa (colores, tipografía, etc.) y por supuesto en la temática del negocio.

En Donibane Creative Studio realizamos primero un estudio de las necesidades y  planteamos soluciones decorativas, tanto en pequeño como en gran formato.

Los estilos de las obras podrán variar dependiendo las necesidades. Podemos suministrar obras de estilo collage, fotografías de lugares/espacios, obras surrealistas, cuadros incorporando los colores corporativos de la empresa, etc.

· Impresión y soporte

Podemos imprimir sobre cualquier tipo de superficie.

Elegimos también junto con los clientes el soporte ideal sobre el que imprimir las obras teniendo en cuenta tanto factores estéticos como medioambientales y por supuesto también ofrecemos el servicio de impresión y de colocación de las obras.

· Murales para el Club Deportivo de Bilbao

Un buen ejemplo es el mural realizado en el Club Deportivo de Bilbao, situado en el comedor.

Se trataba de contar la historia de este emblemático Club en imágenes, es por eso que desde el primer panel se va detallando las actividades deportivas que se han practicado acompañadas de pequeños mensajes en forma de texto.

En total más de 12 metros de largo (3 paneles de 4 metros):

· Más información en:

https://donibane.wordpress.com/murales-digitales-cuadros-corporativos/

· Solicita información

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: