Pintando fotografías con la ayuda de la inteligencia artificial, por Donibane

El photopainting es una técnica que aunque lleva aplicando años en el campo de la publicidad, siempre buscando soluciones gráficas que sorprendan y nos diferencien, ahora, gracias a las nuevas apps de inteligencia artificial que aplican en tiempo real efectos impresionantes, las posibilidades son mucho mayores.

La tecnología actual hace que desde sus propios servidores apliquen una serie de filtros a las imágenes que les propones “pintar”.

Estos filtros son una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que analizan la foto para pintarla usando estilos de pintores famosos como Picasso o Van Gogh, o usando patrones modernos.

Muchas veces nos interesa pintar una fotografía para por ejemplo darle un mayor colorido, una mayor luz, o simplemente para ofrecer una imagen diferente de un lugar.

En el campo del neuromarketing se sabe hace años que aquellas imágenes que tengan un estilo del impresionismo nos evocarán esos paisajes que desde nuestra infancia tenemos idealizados y el impacto será mucho mayor.

Y para muestra unos botones 😉

Photopainting por Donibane
Photopainting por Donibane
¿Te gustaría informarte de nuestros servicios de Comunicación Gráfica?

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

 

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: