Contextualizando las imágenes en las campañas de comunicación, por Donibane

Los estudios de diseño marcan la diferencia con una oferta personalizada

La contextualización de las imágenes en el campo de la “comunicación gráfica” es hoy en día lo que marca la gran diferencia entre las imágenes de stock respecto a los trabajos que se encargan Ad hoc*.

Si bien es cierto que los stocks han resuelto parte de la demanda, todavía queda un gran nicho de mercado para aquellos que como Donibane Creative Studio siguen ofreciendo trabajos personalizados.

“Muchos de nuestros clientes nos solicitan imágenes que debido a sus necesidades muy específicas no existen en los bancos de imágenes de empresas de gran stock. Es por ello que ofrecemos un servicio a medida de las necesidades gráficas de cada campaña. La importancia de esas imágenes además es vital para el buen funcionamiento de la estrategia de comunicación”, nos comentan desde Donibane Creative Studio.

*Ad hoc. Generalmente se refiere a una solución específicamente elaborada para un problema o fin preciso y, por tanto, no generalizable ni utilizable para otros propósitos. Se usa pues para referirse a algo que es adecuado sólo para un determinado fin o en una determinada situación.

Basílica de Begoña por Donibane
Basílica de Begoña por Donibane
¿Te gustaría informarte de nuestros servicios de Comunicación Gráfica?

Si deseas recibir más información o contratar nuestros servicios por favor rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo:

 

 

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: