Jornada de Speed Meeting en el Dock de Uribitarte

El pasado miércoles participé en este interesante evento de networking en el Dock de Uribirtarte donde conocí a profesionales muy interesantes.

Siempre es bueno relacionarse con otras personas con inquietudes emprendedoras, o incluso sin ellas, pero con ganas de conocer a otros profesionales, aportar sus conocimientos y también expertos con  ganas de escuchar lo que los demás les ofrecemos.

Idoia Postigo fue esta vez la profesional invitada y nos contó su experiencia en el campo de la publicación de libros. Muy interesantes sus aportes y sus experiencias. Y muchas gracias por contestar a mis preguntas, ya que estoy muy interesado en la forma de vender de Amazon el tema editorial y ella me aclaró bastantes dudas.

Mis servicios

En mi caso y dado mis múltiples facetas profesionales (comunicación, diseño, fotografía, ilustración, proyectos como English with Art, Catotack, …) decidí centrar mi discurso en las reuniones que se iban sucediendo de forma rápida, en formato de siete minutos, en hablar de mis Servicios de Comunicación y los dos modelos de acompañamiento paquetizados que estoy ofreciendo a emprendedores y empresas.

La acogida fue muy buena y además escuche también los diferentes proyectos y servicios que ellos/as ofrecían.

Participar en Speed Meeting Bilbao

Muy recomendable esta jornada por lo que si os interesa acudir podéis encontrar la información de sus próximos eventos en:
http://speedmeeting.es

Muchas gracias a la organización por la invitación, tanto a Nuria como a Garazi.

 

Jornada de Speed Meeting en Bilbao, zona de Uribitarte en el Dock
Jornada de Speed Meeting en Bilbao, zona de Uribitarte en el Dock

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: