New Bilbao, new business, by Donibane

Bilbao, que cuenta con 345.000 habitantes en una provincia llamada Bizkaia, de un total de 1.148.000. Se ha convertido por méritos propios en un referente mundial gracias a su gran transformación urbanística conocida como “The Bilbao Effect”. Ahora surgen nuevos e interesantes proyectos que buscan seguir forjando auténticas ciudades del siglo XXI.

Las empresas de Ingeniería y de Arquitectura, tanto locales como a nivel internacional, muchas de ellas firmas de gran prestigio,  han colaborado estrechamente junto con la administración pública para dar un maravilloso lifting a la villa.

Además con la llegada del Museo Guggenheim, gran tractor del turismo, han conseguido situar a Bilbao en el mapa.

New Bilbao, new Business by Donibane
New Bilbao, new Business by Donibane

Nuevo espacio colaborativo

Ahora llega a Bilbao un nuevo concepto de empresa, Kai Atelier, que pretende aplicar las ultimas tendencias en ciudades como Nueva York, Londres o París, con la creación de un espacio de trabajo colaborativo temático.

Un moderno espacio desde el que co-emprender o desarrollar una actividad profesional como urbanólogo o arquitecto situado en los bajos de las Torres de Isozaki en la zona de Uribitarte.

Bajo el lema “Forjadores de ciudades imposibles” este nuevo espacio se presenta como una alternativa muy atractivo para todos profesionales y pequeñas empresas. Dispone de varias modalidades dependiendo las necesidades de cada profesional o empresa.

Nueva sede

Nuestro proyecto, Donibane Creative Studio especializado en Comunicación Gráfica ya se ha sumado a esta iniciativa y será una de las empresas que desde ese espacio desarrollará en el futuro su actividad profesional, acompañando al resto de empresas allí ya ubicadas.

Entre otras actividades también desarrollará los cursos de formación que para pequeños grupos impartirá a lo largo del año, entre otros el de Iniciación a Photoshop.

Presentación y exposición

ARTCHITEXTURES by Donibane

Para acompañar la presentación de este nuevo espacio que tendrá lugar la primera semana de Octubre (os informaremos próximamente), presentaremos una exposición con título “ARTCHITEXTURE de dos ciudades” con obras que representan a la ciudad de Nueva York y de Bilbao.

Más de 12 obras de formato de 1 metro x 75 cm se repartirán por el espacio Kai Atelier. 

Más información

Más información en:
http://kaiateliercowork.naider.com

BILBAO
Uribitarte Pasalekua – 11
48001 Bilbao

Teléfono: +34 94 402 08 55

 

 

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: