Servicios de comunicación de Donibane Creative Studio

Las empresas en la actualidad y debido al gran ruido de la oferta deben aplicar una estrategia de comunicación acorde a sus necesidades y también a sus posibilidades. Con la comunicación se pretende informar a través de distintas herramientas (web, blog, notas de prensa, redes sociales…) ya sean off u online sobre productos o servicios con el objetivo final de aumentar las ventas.

Servicios de Comunicación de Donibane Creative Studio en Bilbao

Muchas de las empresas  son conscientes que no lo están haciendo bien dentro del apartado de comunicación (o incluso no lo están haciendo) y esto supone la perdida de potenciales clientes. En unas es debido a que no saben como hacerlo y otras a que piensan que no disponen del presupuesto necesario para contratar a alguien que les asesore y acompañe.

Las conocidas como PYMES con un personal limitado en número deben subcontratar muchos de los servicios y no cabe duda que uno que potencia la visibilidad y ventas de la empresa es precisamente este, por lo que es fundamental ponerlo rápidamente en marcha.

Luego también están las que delegan en algunos de sus empleados/as las labores de mantenimiento de perfiles, redacción de post, diseño en general, etc. y aunque su voluntad no cabe duda es buena al no estar preparados para esa labor el resultado suele ser bastante desastroso.

Hablando con muchas de las empresas y antes de conocer nuestro servicio DONIBANE PACKs nos comentan que no tenían nada claro como funcionar en este apartado. Una vez lo han conocido, se han dado cuenta  que se trata de un servicio profesional que se adapta a sus necesidades.

Nos podemos reunir en las propias instalaciones del cliente, trabajar desde allí u ofrecer un servicio de contacto online. Siempre buscando la manera más cómoda de trabajar para las empresas.

Ayudarles a definir la estrategia y las campañas de comunicación, además de realizar un servicio de mantenimiento, de diseño, de fotografía&vídeo, formación, etc. forma parte del PACK de servicios que ofrecemos.


Pack de Servicios

Desde Donibane Creative Studio lanzamos las ofertas de servicios BASIC PACK y PREMIUM PACK.

· Basic Pack | 4 horas Semana | Precio: 160€ Mes
· Premium Pack | 8 horas Semana | Precio: 300€ Mes

En ambos Packs se llevarán a cabo los siguientes servicios:
· Diseño de estrategia.
· Diseño de campañas off & online.
· Relación con el cliente y estudio de sus necesidades.
· Formación.
· Copy / redacción de contenidos
· Creación de eventos especiales.

· Creación y mantenimiento de perfiles en redes sociales.
· Diseño gráfico.
· Fotografías.
· Vídeos.
· Animaciones.
· Etc.

Descargar el pdf de servicios

Experiencia

En Donibane Creative Studio llevamos trabajando más de 25 años dentro del área de la comunicación con empresas como Iberinco, Grupo Vocento, Serikat, Panda Software, Bigenia, Backstage Marketing, Agoranet, Camp Tecnológico, Thaumat, Lantik, Icaza, Reckitt&Colman, etc.

· Hemos sido nombrados Top 5 Agencias a nivel nacional en Instagram (fuente Alianza).
· Hemos ganado el premio Iberdrola de fotografía.

Contactar

Si desea conocer más sobre nuestro servicio puede escribir al e-mail: mikeldi@donibane.com o llamar al 665 725 480

Servicios de Comunicación de Donibane Creative Studio en Bilbao

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: