ARTCHITEXTURE por Donibane

Nunca he concebido que un diseñador no fuera al mismo tiempo un artista.

Creo que una especialidad como el diseño se nutre principalmente de la capacidad, de la visión, imaginación y creatividad del artista. Por eso es siempre es importante dejar un tiempo y espacio a esa parte de su desarrollo, tanto profesional como personal. Muchos incluso llamamos “comida para alma” a este apartado de nuestra vida.

El diseño cubre más bien nuestras otras necesidades, la otra comida vamos 😉

En mi caso empecé muy joven dibujando, más adelante pintando (acuarela, acrílicos, óleo), luego diseñando y finalmente especializándome en fotografía digital. Estudios de delineación, artes gráficas y por supuesto diseño perfilaron gran parte de mi estilo y gusto por tendencias.

He podido exponer mi obra en muchos sitios a nivel internacional, Florida, Bruselas, Madrid … y por supuesto en mi ciudad, Bilbao.

Ahora, con mucho mimo, he preparado durante los dos tres últimos años una muestra muy especial con título ARTCHITEXTURE.

Una presentación en forma de collage fotográfico de ciudades como Nueva York y Bilbao. Las fases del proyecto obviamente conllevan la realización de las fotografías y posteriormente su edición. Finalmente un apartado especial para su impresión.

La exposición tendrá lugar a finales de Septiembre en un marco incomparable en la zona de Uribitarte con obras de formato de 1 metro x 75 sobre aluminio y cartón pluma.

Interesados/as en acudir a la fiesta presentación por favor contactar conmigo en el e-mail: mikeldi@donibane.com y os daré más datos.

¡¡¡ Plazas limitadas !!!

ARTCHITEXTURE by Donibane
ARTCHITEXTURE by Donibane

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: