Fotógrafos de viajes e influencers emocionales

Desde hace ya un tiempo nos hemos especializado en ofrecer servicios de fotografía de viajes y como disponemos de un buen número de seguidores/as también el de  influencers. 

Ser fotógrafos nos ha valido para conocer muchos lugares maravillosos. Y como negocio es seguramente el mejor win&win que puede existir. Visitamos nuevos lugares a cambio de alojamiento, comida y un importe por concretar dependiendo del encargo. A cambio recibirán un trabajo profesional, realizado además con mucho gusto.

Han sido ya varias Empresas y Marcas, sobre todo del campo de la hostelería, que nos han solicitado documentar las bondades de las zonas donde se encuentran además de las propias instalaciones y recibir una historia gráfica de la experiencia vivida. Un reportaje que pueden utilizar en sus diferentes soportes comunicativos, presentándola además como lo que es “una experiencia real“.

Marketing de contenidos que forma parte del Inbound Marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente y sobre todo de “emocionar”.

Redes sociales, web/blog, prensa, etc. se verán alimentadas de un itinerario gráfico facilmente replicable por otros turistas que buscan aquello que muestran las imágenes que van viendo publicadas.

Para poder realizar esta labor lo más importante es disponer del tiempo, del equipo y de la experiencia necesaria. Siempre es además conveniente contar con un/a modelo. No hace falta que sea una top model, además muchas veces se busca la naturalidad y cubrir el target al que va dirigido la oferta (si son hoteles generalmente personas de mediana/avanzada edad con medio/alto poder adquisitivo).

La planificación del viaje es también algo muy necesario ya que de otra forma puedes acabar documentando lugares sin demasiado interés y es por eso que se aconseja realizar reuniones previas con el cliente y aclarar cuales son sus propuestas y necesidades.

A nivel internacional hemos realizado sesiones en Lisboa, Nueva York, Praga, Venecia, Roma, Bruselas, Brujas, Rio de Janeiro, Miami, Bali, Tailandia y ya a nivel más local en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cordoba, Huesca, Málaga, Cádiz, Islas Canarias, Sevilla, Soria, Segovia, Salamanca, etc.

Si tienes interés en conocer nuestros servicios y tarifas de fotografías de viaje + influencers puedes contactar con nosotros en el correo: mikeldi@donibane.com o llamando al telf.: 665 725 480.

Muchas gracias,

Donibane Creative Studio
http://donibane.com
Telf.: 665 725 480

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: