Cómo transformar la cultura de tu empresa para potenciar resultados innovadores

La semana pasada durante dos jornadas participé en el Workshop sobre creatividad con título: “Cómo transformar la cultura de tu empresa para potenciar resultados innovadores”, impulsado por BM30 dentro de su programa BasquePRO e impartido por Zaira Vicente de 3cTalent.

creatividad-taller

Durante 8 horas, en las salas de Yimby en el edificio Sota, aprendimos y trabajamos en equipos desarrollando diferentes técnicas de creatividad, siendo dinamizados por Zaira de una forma muy amena y profesional.

Siempre he pensado que la creatividad tiene mucho de aprendizaje. La eterna pregunta de si se nace o uno se hace creativo creo que no tiene respuesta, aunque no se puede negar que uno por naturaleza si  que puede tener más predisposición, pero lo que está claro es que se puede potenciar y canalizar la creatividad mediante diferentes técnicas.

Trabajar en el ámbito creativo me ha enseñado que a veces las mejores ideas surgen cuando unes los nodos que otros ven imposible unir. Pero esos nodos primero hay que “desarrollarlos” y darles “forma”.

Me ha parecido un taller muy entretenido y he aprendido muchas cosas nuevas.

También he tenido la oportunidad de conocer a gente nueva, grandes profesionales en diferentes áreas 😉

Muchas gracias a Bilbao Metropoli 30 y también a Zaira Vicente.

Deja un comentario

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: