Donibane & Artshow Collective

Compartir

Artshow Collective and Coworkbilbao
Artshow Collective and Coworkbilbao

Va finalizando el año y quería «plasmar» una pequeña reflexión en mi blog.
Además de dedicarme a «crear» obras, dibujando, pintando, retocando, etc.  también he tenido la oportunidad de crear algo maravilloso llamado «Artshow Collective», que aún no ha cumplido un año desde su creación (Marzo del 2012) .
Este colectivo ha conseguido «juntar» a muchos artistas de diferentes especialidades y circunstancias con un objetivo común, que no es otro que poder desarrollar acciones artísticas, llámense Presentaciones (Pechakutxa Bilbao), Exposiciones (Ganbara), Ferias (1ra Muestra Artshow Collective), Presencia en Ferias de Arte Emergente (Getxoarte), creación de nuevos espacios expositores (Artshow Dubliners), Talleres (fotografía con modelo, para niños, arteterapia) Micropresentaciones (Libros de Kendall Maison) etc.
En poco tiempo hemos hecho muchas cosas, desde luego muchas más de las que yo me esperaba. Y el futuro se presenta aún más «ilusionante».
Gracias a la colaboración con «bilbaocowork» (de Mikel Estrada Kaiero) vamos a tener una sede física a lo largo del año que viene. Allí podremos realizar reuniones, exposiciones, talleres, etc. Ni que decir tiene que tendremos que organizarnos mejor, tener muy claro de donde venimos y a donde vamos.
El sábado tuve la ocasión de visitar el espacio y me pareció genial y lleno de encanto. Ahora toca ir poco a poco y con buena letra y ayudar a Mikel en todo lo que podamos (adjunto fotografía de Mikel, Berta e Isabel en una zona del Bilbao Cowork) Como fundador de toda esta «pequeña maravillosa locura» aprovecho y os quiero desear unas felices fiestas y que el año 2012 os traiga solo cosas MUY BUENAS.
Yo por mi parte también quiero despedir el 2011 como un gran año, aquel en el que hice tantos amigos/as del mundo del arte y en el que nació ARTSHOW COLLECTIVE.
VAMOSSSSSSSSSSSS 😉